1- Proyecto Fotográfico 365 dias: Haz una foto cada día del año. Intenta ser original y no tires a lo fácil!

2-  Proyecto fotográfico 52 semanas: Haz una foto a la semana durante un año. Es parecido al proyecto anterior pero como tienes más tiempo curártelo más. Prueba otro estilo de fotografia y sal de tu zona de confort

3- Fotografia abstracta: Prueba a fotografíar objetos como burbujas, sombras, texturas o haz fotos a un objeto cotidiano pero jugando con la composición o el enfoque consiguirás formas abstractas.

4-  Fotografía a 100 extraños: deja la vergüenza a un lado y lánzate a conocer gente o pillajes desprevenidos. En cualquier caso seguro que conseguirás fotazas.

5- Proyecto fotográfico de la A a la Z: haz una foto a un objeto que empiece por cada letra del abecedario

6- Fotografias monocromáticas: Deja a un lado los colores y lánzate al blanco y negro

7- Palabras aleatorias: pide a alguien que te diga una palabra y adáptate a lo que te diga. No vale cambiarla ee que nos conocemos

8- Paisajes urbanos: rascacielos, puentes, en el metro… cualquier lugar urbano puede ser fuente de inspiración!

9- Fotos limitadas: puedes hacerlo solo o acompañado y que se convierta en un concurso! Las reglas son simples. Ponte un tiempo determinado y una cantidad de fotos limitada. Pueden ser 10, 20 o las que quieras. Cuantas menos fotos más presión. Quien saque loa mejor foto gana!

10- Parejas o trios: Haz fotos a elementos que estén en pareja o en tríos. Pueden ser dos luces, dos palomas, tres lineas…etc El elemento principal de la foto tiene que ser esto. 

Categorías: Fotografía

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *