El Forclaz Trek 900 es un frontal muy polivalente que podemos adquirir en Decathlon por tan solo 34,99€. Pincha aquí para comprarlo! 

Lo primero que me llamó la atención fue la gran calidad de los materiales. Se siente muy ergonómica y fácil de usar. Con tan sólo dos botones lo cual mejora la experiencia de uso del cliente. Dispone de varios modos en los que varía la intensidad/ cantidad de luz llegando a un máximo de 400 lúmenes ( máx 10 segundos o parpadeando) ya que la batería se acabaría enseguida. Para usarlo de una forma continua podemos usar como máximo el modo de 200 lúmenes lo cual nos da una autonomía de 3 horas con muy buena visibilidad. Pero no os preocupéis por la autonomía ya que con el modo de 80 lúmenes tendremos una visibilidad aceptable durante unas 8 horas. 

No olvidemos que este frontal puede funcionar con batería de litio o con 3 pilas AAA por lo que es nuestra compañera perfecta para trekkings  de varios días. Además de ser resistente al agua. Cuenta con una resistencia IPX7 por lo que ni la lluvia más fuerte podrá con nuestro frontal. 

Estoy muy satisfecho con la compra y creo que es un muy buen producto un una oportunidad muy buena de renovar,  mejorar o ampliar nuestro material de montaña. 

Aquí os dejo mi review más a fondo sobre este producto tan interesante.  

Categorías: Material

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *