Hoy os voy a enseñar un producto muy especial. Es una linterna de tipo EDC de la gente de Olight.  Pero,  ¿qué significa que una linterna es de tipo EDC? Éste termino viene de las siglas en inglés de «Everyday Carry», lo que quiere decir que son para un uso cotidiano. En mi caso siempre la llevo en el coche. 

Vamos a empezar con las características que tiene esta linterna. 

En primer lugar, cabe destacar que esta linterna cuenta con una garantía de 5 años, lo cual nos asegura que el producto es de muy buena calidad y así se percibe cuando la cogemos por primera vez. Es de metal y en este caso de color rojo metalizado. Sinceramente este acabado le sienta  muy bien.

La linterna cabe en la palma de la mano y no pesa demasiado. Simplemente se nota contundente. Además, cuenta con una pinza para que la podamos enganchar al pantalón, a la mochila o dónde queramos.

 La linterna viene con una pila AAA incluida en su interior así está lista para usar nada más sacarla de la caja. 

El funcionamiento de la linterna es muy sencillo. Simplemente tiene 1 botón con la que la enciendes y apagas y cambias de modo. 

Consta de un primer modo de 5 lúmenes (visible hasta 12m y con 16 h de autonomía) , suficiente para buscar cosas en la mochila o en el maletero, pero también tiene un segundo modo de 180 lúmenes que nos va a permitir ver a una distancia máxima de 60 metros, pero OJO!, en este modo la batería de la linterna nos durará 21 minutos solamente. 

La razón por la que llevo esta linterna en el coche es porque además de su versatilidad y calidad, también es resistente al agua. Cuenta con una protección frente a esta de IPX8, lo que la hace una linterna muy capaz y polivalente.

¿Dónde comprarla?

Esta linterna puedes comprarla en El Calden Nature haciendo click AQUI .

El Calden Nature son un punto de venta oficial de Olight, una de las marcas de referencia de linternas en el mundo outdoor. 

¡No te pierdas la Review en vídeo!

Categorías: Material

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *